viernes, 8 de marzo de 2013

Incorporación de las Técnicas Hipopresivas a un programa de Acondicionamiento Físico


Las Técnicas Hippopresivas son un método de tratamiento fantástico en el campo terapéutico, especialmente en la salud de las mujeres. Ellos ayudan a reducir órganos prolapsados ​​y curar la incontinencia mejor que cualquier otra técnica disponible. Debido a que está tan bien establecido como un método terapéutico a veces es más difícil de entender cómo esta técnica se adapta a la aptitud y el trabajo preventivo.

Asi una persona puede incorporar esta técnica para lograr:

1.) REPROGRAMACIÓN Un entrenador personal de calidad siempre hace una evaluación completa de un cliente antes de comenzar con los ejercicios del programa o modificaciones de estilo de vida. Para la mayoría de las personas en esta evaluación se muestran las funciones básicas deficientes. Estos clientes se beneficiarán más de una primera fase de PROGRAMACIÓN CORRECTIVA que incluye la reprogramación de la función refleja de la pared abdominal y del suelo pélvico. Los ejercicios hipopresivos son muy eficientes en la reprogramación.



2). ENTRADA DE CALOR Estos ejercicios son una buena manera de ENTRAR EN CALOR. El estimular todo el cuerpo aumenta la temperatura corporal, como un calentamiento más tradicional. Lo que hacen mejor es la activación del núcleo y del suelo pélvico para ser capaz de MANEJAR CAMBIOS DE PRESIÓN dentro de la cavidad abdominal durante el entrenamiento. También estimulan el sistema nervioso simpático a un ritmo mucho más alto que un calentamiento típico de hacer su cliente más preparado para la sesión de ejercicios venideros.



3.) ESTIRAMIENTOS Los ejercicios Hipopresivos puede tomar el lugar de un tiempo de reutilización o parte de ESTIRAMIENTO de la sesión de ejercicios. Las posturas son excelentes para recuperar la POSTURA CORRECTA, aumentar el espacio de disco intervertibral y MEJORA FLEXIBILIDAD de la cadena posterior. Y lo más importante es que estos ejercicios ayudan a restablecer la función básica adecuada de nuevo después de un entrenamiento HIPERpresivo. Ellos son muy importantes para las mujeres que participan en actividades de alto riesgo para el suelo pélvico, como correr, pesas, clases de fitness, etc


4.) COMO UN EJERCICIO EN SÍ MISMO Solo 20 minutos de un EJERCICIO HIPOPRESIVO DINÁMICO es duro! Y se puede reemplazar un entrenamiento tipico de una hora. La mayoría de los deportistan van a amar algo que da resultados durante menos tiempo.


ANÍMATE A INCORPORAR LA GIMNASIA HIPOPRESIVA y LOS HIPOPRESIVOS DINÁMICOS A TU ENTRENAMIENTO Y COMPRUEBA LOS BENEFICIOS Y LOS RESULTADOS EN TU CUERPO 

En Córdoba Capital me encuentras para acompañar tu entrenamiento


Daniela Gualtieri
Instr. Método Hipopresiva
Cel. 351-155576033

1 comentario: